Calle de Granada – Joaquín Sorolla y Bastida
Calle de Granada – Joaquín Sorolla y Bastida
Es el motor de nuestra profesión ya que el derecho es una materia muy dinámica y existe un universo de normas que está en continua transformación. Es necesario tener un departamento de formación potente y de máxima calidad:
Son nuevos temas en continua evolución que deben ser afrontados por el ICAM para poner al servicio de la sociedad la función de la Abogacía.
El ICAM es una institución esencial en una sociedad democrática y con la capacidad de convocar a profesionales de ámbitos diferentes para convertirse en el mejor laboratorio científico, y realizar el mejor análisis del día a día de la aplicación de las leyes.
Tiene que intervenir por ello en la elaboración de las normas y vamos a crear un departamento científico especializado en el análisis del desarrollo de leyes ya aprobadas y en la propuesta de modificaciones de las ya existentes o o sobre aspectos en los que el legislador no ha incidido.
Se tiene que oír al ICAM , es hora de que participe más activamente porque la importancia de sus conclusiones pueden favorecer el desarrollo de la sociedad, que es el fin de la institución. Debemos ser verdaderos operadores jurídicos y tener la relevancia suficiente para que nuestra opinión cuente en el desarrollo legislativo y en el conjunto de la sociedad.
Escríbenos