Castillo de la Mota, Medina del Campo – Joaquín Sorolla y Bastida
Castillo de la Mota, Medina del Campo – Joaquín Sorolla y Bastida
La juventud es un activo del ICAM Las necesidades que se encuentran los jóvenes en el inicio de su ejercicio deben tener respuesta por parte del ICAM que además, debe orientar a sus colegiados desde los comienzos. Esta candidatura es consciente de la importancia de los jóvenes porque son los sucesores en el traspaso de valores y principios de la Abogacía, legado en valores que debe hacer el ICAM y que es la función más importante que puede hacer por ellos.
Entendemos las dificultades del ejercicio en los comienzos, para buscar despacho, compartir gastos, aclarar dudas, lograr que valoren el talento y la iniciativa de nuestros jóvenes, porque hemos sido jóvenes y sabemos que es muy difícil hacerse a la idea de lo que es la profesión, con el plan de estudios actual y es frecuente encontrarte con jóvenes que salen de la universidad con un excelente expediente pero sin conocer nada del ejercicio práctico de la profesión.
El ICAM tiene que dar respuesta a todas estas necesidades de nuestros jóvenes y para ello planteamos las siguientes propuestas:
Escríbenos