Me presento en esta candidatura porque considero que estamos en un momento crucial, donde no podemos permanecer impasibles ante la situación que padecemos en silencio en el desempeño de nuestro trabajo.
Me presento en esta candidatura porque considero que estamos en un momento crucial, donde no podemos permanecer impasibles ante la situación que padecemos en silencio en el desempeño de nuestro trabajo.
Queridos compañeros, me presento en esta candidatura porque considero que estamos en un momento crucial, donde no podemos permanecer impasibles ante la situación que padecemos en silencio en el desempeño de nuestro trabajo. Hay que alzar la voz para mejorar las condiciones de la Abogacía, de todos los abogados y así se mejorará el servicio a los ciudadanos, a la sociedad.
En cuanto a mi formación Licenciado en Derecho. Universidad Autónoma de Madrid 1988-1993 Master en Derecho de los Mercados Financieros. ICADE 2004
En cuanto a mi experiencia laboral trabajo en mi Despacho propio desde 1998 – actualidad
Llevo Temas penales, civiles, accidentes de tráfico (Pertenencia al turno de oficio desde 2004 en ICAM y desde 2009 en ICAAH. Tramito en los últimos 10 años de 60 – 80 expedientes anuales.
Una larga trayectoria profesional con miles de asuntos a mis espaldas que me han permitido conocer todos los problemas que padecemos los abogados, esperas, malas contestaciones, mala gestión etc.…desde el ejercicio diario de mi profesión.
Toda la experiencia que acumulada por mi trabajo me sirve para valorar al milímetro la situación de los abogados en nuestro día a día.
Por eso esta candidatura es posiblemente la más idónea para solucionar todos esos problemas a los que nos enfrentamos en el ejercicio de nuestra profesión.
El ICAM debe responder a nuestras necesidades para que los abogados podamos sentir la pertenencia a esta gran institución y es el instrumento idóneo para solucionar esos problemas que nos causan desasosiego, estrés y una serie de perjuicios que agravan y menoscaban nuestra calidad de vida.
Son muchos los obstáculos con los que nos encontramos en nuestro día a día y la única forma de solucionar esta situación es participando.
PARTICIPA Y MEJORAREMOS TODOS.