La precariedad de nuestra situación nos hacen padecer situaciones en los juzgados que no se corresponden con los standares de dignidad de ningún trabajo.
La precariedad de nuestra situación nos hacen padecer situaciones en los juzgados que no se corresponden con los standares de dignidad de ningún trabajo.
Doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis “Aspectos procesales de los delitos informáticos y tecnológicos”. Máster en Derecho Público mención en Derecho Procesal civil y penal de la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Práctica Jurídica en la Escuela Experiencia Profesional de Madrid. Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Abogado en ejercicio desde 2012, experto en Derecho procesal y penal, realizando dicha actividad en: Despacho GÓMEZ RODRÍGUEZ ABOGADOS. Gómez Rodríguez es un despacho de abogados especialistas en delitos informáticos situado en Madrid, prestando nuestros servicios en todo el territorio nacional.
Despacho jurídico SAROT. Despacho de abogados BEDÓN Y SANTIAGO. Gabinete jurídico DOMÍNGUEZ Y SANTIAGO.
Abogado perteneciente al Turno de Oficio de penal, civil y laboral, desde 2015 hasta la actualidad.
Con múltiples asuntos en mi haber, me presento a estas elecciones porque entiendo que la situación que padecemos los abogados en el desempeño diario de nuestro trabajo es sencillamente, intolerable. La precariedad de nuestra situación nos hacen padecer situaciones en los juzgados que no se corresponden con los standares de dignidad de ningún trabajo. Horas de espera injustificadas, desplazamientos absurdos, negativas a suspender juicios con partes de baja médicos, y un sinfin de situaciones que solo los abogados podemos resolver movilizándonos, Es nuestra obligación.
SI PARTICIPAS PODEMOS LOGRARLO.