Un Abogado, pero, sobre todo, un Compañero, que es de lo que va esta Candidatura: de Compañeros que están ahí cuando levantas el auricular del teléfono.
Un Abogado, pero, sobre todo, un Compañero, que es de lo que va esta Candidatura: de Compañeros que están ahí cuando levantas el auricular del teléfono.
Amamantado de ondas hertzianas y de tubos catódicos –su paso por Cadena 100, Cope Madrid 2, Rock & Gol, Radio4G, Diario De Mercedes Milá, Informativos y otros programas de entretenimiento– este apasionado de la radio y la oratoria, irrumpió en el mundo de la Abogacía hace más de dieciséis años para ayudar desde una perspectiva innovadora a aplicar las nuevas tecnologías a unos procedimientos judiciales que empezaban a oler a cerrado, quedando apartados de la innumerable cantidad de nuevas formas de interrelación social y la problemática jurídica que esto suponía a la hora de trasladarlo a los litigios.
Máster en Práctica Procesal Civil, Experto Universitario Criminólogo, Mediador Civil, Mercantil e Hipotecario, Especialista en Arbitraje, Comisario y Liquidador de Averías, muy joven comenzó a demostrar que no es necesario pertenecer a un gran despacho para poder tramitar con solvencia cientos de procedimientos jurídicos simultáneos, con un porcentaje superior al noventa por ciento de triunfos, para Aseguradoras nacionales e internacionales, Organismos Administrativos de gran y mediano calado y empresas punteras en su sector.
Esta vorágine incesante por estrados de toda la Nación y a todos los niveles, a golpe de Bowie, Mercury, Bunbury y Loquillo, nunca ha prevalecido sobre su conciencia social y de ayuda a las personas más desfavorecidas, que es como entiende esta sufrida y bendita profesión.
Concejal en un Ayuntamiento, fundador de la Asociación «Unión de Abogados de Españoles» y Máster en Locución de Radio y Presentación de Televisión, siempre le ha tenido pegado los pies al suelo, abriendo la práctica jurídica y haciéndola cercana para cualquiera –con lo que más disfruta en su pequeño mundo– participando en programas de radio y televisión donde demuestra un interés desmedido y desinteresado por el otro, resolviendo dudas, consultas y preguntas ‘a puerta fría’, siempre con una sonrisa allá por donde quiera que va.
Un Abogado que coge el metro y el autobús los días de frío y lluvia. Como tú.
Un Abogado que vive día a día los pasillos de nuestros Juzgados. Como tú.
Un Abogado que espera en los pasillos horas y horas. Como tú.
Con tu apoyo intentará llevar al ICAM a los Juzgados, para que te acompañe a ti, todos los días, como respaldo y seguridad a tu ejercicio, como cuando lleva sus auriculares con The Darkness a tope. Un Abogado, pero, sobre todo, un Compañero, que es de lo que va esta Candidatura: de Compañeros que están ahí cuando levantas el auricular del teléfono.
SI PARTICIPAS LO LOGRAREMOS.