Tengo la suerte de contar con grandes compañeros y compañeras, que aun trabajando cada uno desde nuestros propios despachos sabemos que podemos contar con cada uno de nosotros.
Tengo la suerte de contar con grandes compañeros y compañeras, que aun trabajando cada uno desde nuestros propios despachos sabemos que podemos contar con cada uno de nosotros.
Soy abogada desde el año 1996, por lo que llevo 26 años en el ejercicio de la profesión.
Aun sin provenir de familia de abogados, desde muy pequeña sabía qué era lo que quería ser en la vida, por lo que, para mí, se trata de un trabajo vocacional.
Siempre he trabajado en mi propio despacho y lo he compaginado con la difícil tarea de la administración de fincas. A lo largo de mi carrera han sido importantísimos los compañeros con los que me he ido cruzando en la vida. Tengo la suerte de contar con grandes compañeros y compañeras, que aun trabajando cada uno desde nuestros propios despachos sabemos que podemos contar con cada uno de nosotros y poder apoyarnos en una profesión tan complicada como esta.
Este es uno de los motivos que me hace presentarme en la candidatura de Begoña Trigo a las elecciones del colegio. En los encuentros, formación, jornadas en las que coincidimos los compañeros, nos damos cuenta que tenemos los mismos problemas, limitaciones e impedimentos por lo que hemos decidido trabajar para conseguir que el Colegio sea para tod@s l@s abogad@s, accesible. Nos gustaría que desde el Colegio se trabajase para dignificar la profesión, ante la sociedad, las instituciones, los juzgados y eso me ha hecho embarcarme en este proyecto.
He dedicado la mayor parte de mi carrera al derecho civil, y sobre todo al derecho de familia, perteneciendo al turno de oficio civil y de familia. Pertenezco también a la Asociación Española de Abogados de Familia y a la Plataforma Derecho y Familia.
He realizado numerosos cursos de formación tanto dentro como fuera del colegio y lo considero imprescindible en el ejercicio de esta profesión.